Un año

Ayer se cumplió un año desde que este blog echó a andar. 197 comentarios y 20.000 visitas después, sólo os puedo decir: muchas gracias por leer (incluso si no os gusta leer) y por comentar. No dejéis de mirar las musarañas, aunque últimamente no actualicen tanto como quisieran.

Después de un año mirándola, la musaraña se siente observada.

En la primera entrada, terminé con una lista de personas y blogs que me parecían interesantes. Como un año da para descubrir a muchos otros, completo la lista: El Busto de Palas, Ese Punto Azul Pálido, Eureka, La Pizarra de Yuri, La Ciencia es Bella, MiGUi, El Tamiz, Francis (th)E mule, Experiencia Docet y Amazings. A todos ellos, gracias. Es un placer leeros.

PD: Y gracias al señor P. por recordarme el cumpleaños.

10 comentarios en “Un año

  1. Lo mejor de este blog es la persona que maneja los hilos, el hacedor de entradas maño, ese avatar-detective que maneja el método deductivo como nadie, ese comentarista de blogs y tuitero habitual que nunca defrauda, siempre apoya y aporta…[los llaman comentaristas Avecrem, creo] Ese gran tío eres tú Juan, Juanjo o Juancho o como prefieras que te llamemos.

    Feliz aniversario. No importa que seas más o menos prolífico, lo mejor está por venir. Y más vale poco y bueno…como es el caso.

    Un cordial abrazo

  2. ¡Felicidades! Como dice Dani, lo mejor es el autor del blog, un genial amigo. No te preocupes si por unas causas u otras el blog no se actualiza tanto como te gustaría, que nosotros siempre estaremos ahí para leerte cuando saques tiempo 😉

    Lo dicho, muchas felicidades y gracias por la mención, un placer.

    Saludos ¡Y que este blog cumpla muchos años más!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: